26 de julio de 2012

Ruta Excalibur Toluca 2012: Día 3

Sábado 14 de Julio
Tercer día de ruta

NOTA: Debido a la naturaleza de los sucesos acontecidos en el tercer día de la ruta, nos fue prácticamente imposible tomar fotos para alimentar la bitácora. Existen pocas fotos de este día tomadas por nosotros mismos, y las que sí hay (que no tomamos nosotros) fueron tomadas por el staff de prensa y aún no se encuentran en nuestras manos. Espero que no sea demasiada molestia el hacerlos imaginarse gran parte de la aventura. 
Así mismo, notarán que en esta bitácora se menciona mucho a Corazón de León, esto es porque después de que algunos de sus miembros nos retaran a ganarles abiertamente, nosotros teníamos el firme propósito de vencerlos, y este fue un día decisivo para nosotros. 


Alrededor de las 6:40. Me desperté dentro de la casa de campaña, me senté y observé a mi alrededor.
Josué dominaba todo el lado izquierdo de la casa, mientras que Mao, Casián y yo nos encontrábamos en el centro-derecha de la casa. Giré mi cabeza y me sorprendió ver que Ulises se había movido de estar al lado de Josué, a acostarse paralelo a la puerta de la casa.

21 de julio de 2012

Ruta Excalibur Toluca 2012: Día 2

Viernes 13 de Julio
Segundo día de Ruta


"AAUUUUUuuuuuuuuu"
Eran las 4:00 y el cuerno del clan ya estaba sonando.
Me levanté, aún soñoliento, me puse mi camisa de licra, mi uniforme y mi chamarra.
Me quedé sentado en mi cama, en la parte de arriba de la litera donde a Casián y a mi nos había tocado compartir cama. Sabía que no tardarían en llamar a líderes.

18 de julio de 2012

Ruta Excalibur Toluca 2012: Día 1

Jueves 12 de Julio
Inicio de Ruta

Anoche fue la inauguración de la ruta en unas canchas deportivas de San Francisco Tetetla.
Fue antes de irnos a dormir que se nos indicó que el toque de diana sería a las 6:00, y que los líderes seríamos llamados a las 6:30 para que se nos indicara la hora de salida y se nos dieran los últimos consejos antes de oficialmente comenzar la ruta.
Yo me desperté a las 5:30, por varios motivos: La humedad, la lluvia, el constante movimiento de mi equipo en la casa de campaña, pero, principalmente, porque sentía miedo, nervios. Una vez más estaba al frente de un equipo, y sabía que mis decisiones podrían afectar a todos los miembros del equipo, para bien o para mal, y esa responsabilidad me tenía inquieto, a pesar de ya haberla sostenido antes.